Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

lunes, 23 de enero de 2012

Añadir leyenda
 Pintura.
No soy muy aficionada a la pintura , entre otras cosas porque no se me da bien, pero alguna que otra cosilla si que me he atrevido a hacer, y como prueba de ello os enseño esta  bandeja y recipientes que tengo en mi cocina o bien de adorno o para guardar mis utensilios de madera o de metal.  La lechera y la cafetera eran de mi abuela y yo las recuperé. Eran, bueno y son de porcelana blanca ,por eso me decidí a hacer algo con ellas porque estaban demasiado simples, y así me quedaron, las pinté de color marfil, y les pegué recortes de unas láminas que imprimí de internet y, bueno creo que tampoco están tan mal. ¿no os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog