Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

lunes, 16 de enero de 2012

Nuevas Tildas y algunas cosillas más.
                      


                         Estas son las dos nuevas Tildas que he hecho La doctora es evidentemente para una amiga que es médico, y como no se la esperaba le hizo una ilusión tremenda, la buscó un sitio enseguida y hoy luce en su despacho y, la otra ha ido a una amiguita de mi hija que hizo los años y se de buena tinta que esperaba una Tilda porque le encantan .Y la cestita de tela es algo que tenía pendiente y que no acabé en Navidades y lo he hecho ahora así ya lo tengo para las próximas.



Y esta es la cesta de tela con el gráfico de Picoti Picota, en principio iba a ser un cuadro pero luego decidí que podría hacer la cesta y fue lo que hice. Muy navideña ella



   Bueno por hoy os dejo. Hasta otro día                                  

1 comentario:

  1. Hola guapetona,voy visitando tus entradas,veo que te gusta mucho hacer tildas,cómo a mi.
    La doctora me ha sorprendido,me encanta! se te dan muy bién y tienes un montón!
    Bss

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog