Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

domingo, 4 de marzo de 2012


MIMO    Desde http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/    me ha otorgado Encarna este mimo. Hay que responder a las siguientes preguntas:


1/ Cual es tu comida preferida??..Paella que hacía mi madre y que a mi no me sale mal del todo
2/ ¿tu bebida?........ COCA COLA, me pirra
3/ Un cantante o grupo musical....... .Joan  Manuel Serrat y como grupo Dire Straits
4/ tu peli? Muchas, no hay una en concreto
5/ No puedes vivir sin? MI marido y mis hijos, son mi alegría
6/ Lo mejor que te a pasado en la vida?. Mi familia
7/ Tu obra favorita?........... La Plaza Mayor de Salamanca
8/ Tu estación favorita?? ...El  Otoño
9/ Crees en el amor? siiiii!!!
10/ Tu ciudad favorita?......... Santander
11/ Un libro???........ .Dime quién soy, de Julia Navarr

Bueno, ya sabéis, los 10 primeros comentarios en esta entrada, se lo llevan, un saludo!  

          Bueno este MIMO me lo ha otorgado Encarna desde su blog y estoy encantada, no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho y como estoy muy orgullosa de él os lo enseño y así ya sabéis algo más de mí. Gracias Encarna
      
    

1 comentario:

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog