Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva Tilda y cuelga collares

Nueva Tilda y cuelga-collares.

     Hola de nuevo, mientras llegan mis ansiadas vacaciones-espero que pronto- aún tengo tiempo para hacer alguna que otra cosita, como esta nueva Tilda veraniega, que me encanta pero que tampoco es para mi, es un encargo y sólo espero que le guste a su dueña.Os la enseño.









Normalmente suelo ser fiel a las telas de la diseñadora Tone Finnanger, mejor dicho intento buscar telas parecidas, pero de vez en cuando hay que cambiar y yo creo que las Tildas son preciosas poniéndoles cualquier tela apropiada al modelo que sea, y en esta última he querido hacer una mezcla de flores y lunares y la verdad es que a mi me gusta el resultado.
  Y por último os enseño un cuelga-collares para Laura, que en principio era para mi, pero cuando lo vio ella pues evidentemente dijo que se lo quedaba, y no me quedó más remedio que dárselo.





 Y esta es mi P, tenía muchas ganas de hacer mi inicial, y la encontré en los chinos junto con el cuelga-collares, y con unas servilletas que me regaló Maite,y un poco de gesso me puse manos a la obra y por fin tengo mi letra. Ahora está esperando la de mi hija, que como no podía ser de otro modo también quiere la suya.
Bueno pues por hoy es todo, quiero agradecer vuestras visitas, vuestros comentarios, me hacen seguir en este mundillo con mucha ilusión y ganas de hacer cosas y sobre todo de aprender cuando os visito. Gracias.
  !Ser Felices!

26 comentarios:

  1. Paz
    Como siempre muy linda la tilda.
    Buena combinacion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tilda veraniega, parece de la "jet-set"...
    El cuelga-collares te ha quedado estupendo, tendrás que hacer otro para tí :-))
    Y esa es una P en toda regla, preciosa¡¡¡¡
    Como siempre, sorprendiéndonos.... felicidades¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosidad de tilda, es una maravilla!!! y el cuelgacollares es muy original, la letra una chulada, vamos, que eres una artista completa! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Una Tilda preciosa, muy veraniega.
    El cuelga collares y la letra, estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa señorita con pamela no es para estar tumbada en una silla de playa...está para la recepción de Isabel II !!!
      Y el cuelgatodo para dejar sus joyas...menos mal que la letra es para tí...jajaj
      Qué haces que te lo quitan de las manos????

      Eliminar
  5. Me encanta la muñeca con ese colorido ,yo sin darme cuenta siempre les doy un toque personal,yo creo que están hecas para eso

    Qué bien!!, habrá que ponerse a coser , aunque hay mucha competencia

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  6. me gustan las 3 cosas y me entero que los chinos tienen iniciales y como quiero hacer la mía, iré en busca de ella

    ResponderEliminar
  7. hola primor,tus ultimos trabajos me encanta,
    son muy bonitos,un besito,toñi

    ResponderEliminar
  8. hola Paz,precioso todo y muy bue gusto,un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya se que siempre te digo lo mismo amor,pero es que no puedo por menos.............ERES UNA ARTISTAZAAAAA......... y te quieroooooo muchoooooooo,jejejejeee,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. Hola Paz, como siempre, me quedo impresionada con tus Tildas, que maravilla!! y el cuelgacollares y la letra, estupendos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas, la tilda genial, fresquita fresquita, el cuelga collares muy original y la inicial me ha gustado mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME ENCANTAN LAS TILDA TAMBIEN, Y ESTA TE HA QUEDADO GENIAL, LOS PANTALONES CORTOS, SON UN PUNTAZO, ME ENCANTA!!! BUENO, ENCANTADA, Y DESDE HACE POCO TENGO MI BLOG, POR SI TE QUIERES PASAR, UN SALUDO http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Paz!! Qué preciosa la Tilda, me encanta!! Las telas son muy veraniegas y le sientan fenomenal, aunque no sean las específicas de las tildas... ¡A ver si me animo yo con una!
    El cuelgacollares y la inicial son una monería también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo!!! pero el cuelga collares esta precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monaaa la Tilda¡¡¡ super veraniega...lo demas una monada tambien¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Beautiful dress!
    Thank you for visiting my small blog ! (o'∀'o)
    I enjoyed your blog very much & have become a follower.

    ResponderEliminar
  17. Paz, te ha quedado de lujo la Tilda......¡¡me encanta el aire tan veraniego y alegre que le has dado!!.
    No me extraña que Laura se "apropiara" del cuelga collares....¡¡yo también me lo pediría!!......jajajajaja.
    Y la letra ¡¡divina!!. Besos wapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores que le has puesto a la muñeca, está de lo mas veraniega. Te ha quedado monísima.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos trabajos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las tildas y esta tan veraniega es preciosa. Haces cosas muy bonitas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La Tilda es preciosa, superelegante y fashion, me encantaría hacerla, y el cuelgacollares y la inicial, ni te cuento. Son unos trabajos preciosos, enhorabuena corazón por ello, y muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡No paras chiquilla!
    la Tilda es un monería y creo que has acertado plenamente con las telas, me encanta la combinación de flores y lunares!.
    El cuelga collares y la letra son divinas y muy elegantes.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  23. La tilda me parece preciosa!!
    Qué bien conjuntada está!!
    Algún día me lanzo!!

    ResponderEliminar
  24. Your Tilda doll is delightful. I love her outfit :)
    Margaret

    ResponderEliminar
  25. gracias por visitarme, por cierto te quedó preciosa!!!!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog