Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

domingo, 19 de febrero de 2012

Novedades.

Bueno por fin terminé la horma, la verdad es que me ha costado decidirme como la quería, he visto infinidad de ellas por la red, he cogido ideas y aquí está, ¿qué os parece?. La verdad es que cuando me la dieron no estaba muy mal, algo sucia de llevar años guardada y de haber sido utilizada muchas veces, pero con un poco de limpieza, algún que otro producto por si tenía bichitos(que afortunadamente no los tenía) y mucho cariño, este es el resultado, a mi me encanta como ha quedado.



Y este es el último punto de cruz que he terminado, es un diseño de Barb Adams bordado en lino que previamente teñí con te rojo. Es un blackbird que seguro que ya conocéis, y la verdad es que me encanta, tenía muchas ganas de hacerlo desde que me lo envió  Covadonga- me envía gráficos preciosos- y aunque más bien es un diseño navideño ya lo tengo hecho para las próximas navidades. 


 Una vez más tengo que pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero es que me salen de pena, para que salga una bien hay cincuenta que salen mal. 
 Y desde aquí y hoy quiero dar las gracias a todas aquellas que me seguís, de verdad que os lo agradezco de todo corazón.
 Y ahora os dejo hasta otro día en que os enseñe lo último que estoy haciendo, que no se como quedará porque es algo nuevo para mí, algo que no he hecho nunca pero que alguna vez tiene que ser la primera, pero eso será otro día. Buenas noches a todas y hasta otro día.     
                 Publicado por Paz, domingo 21´30h, 19 febrero 2012.

Archivo del blog