Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

martes, 15 de mayo de 2012

Otro Block Roll. Hace algunas entradas os enseñé un block roll que hice, pero hay veces que las cosas que haces no te convencen o no te gustan como quedan, y esto es lo que me ha pasado a mi, que no me gustó como quedó y decidí hacer otro, y creo que este si me ha quedado como yo quería. Os lo enseño:


 Los botones que le he puesto también los he hecho, son de FIMO, la verdad es que con este material se pueden hacer infinidad de trabajos.

 Y estas son unas telas que me ha regalado una gran amiga mía de aquí de Salamanca, que me conoce muy bien y sabe lo que me gusta.
      Esta primera le ha encantado a Laura, así que tendré que hacerle algo con ella, probablemente le haga un bolso para este verano.




         Y este es el vestido que me ha quitado el sueño varios meses, no por el diseño sino por la tela que se ha trabajado muy mal. Es un vestido para mi cuñada y bueno, espero que lo disfrute y le guste.


Y por último daros las gracias a todas por vuestros comentarios, tanto aquí como en Páginas Bonitas, agradezco todos y cada uno de ellos de todo corazón.

Archivo del blog